Maduro llegó a Kazajistán en otro intento por elevar precio del petróleo
Maduro llegó a Kazajistán en otro intento por elevar precio del petróleo

madurokazajistan

El presidente Nicolás Maduro arribó este sábado a Kazajistán, donde tiene previsto participar en la Cumbre de la Organización para la Cooperación Islámica (OIC, por sus siglas en inglés), así como reunirse con representantes de países productores de petróleo OPEP y no OPEP.

«Estamos en el desarrollo de una diplomacia multivectorial del mundo pluripolar, del nuevo mundo», dijo Maduro, quien estaba ataviado con un abrigo y boina negra y acompañado por la inseparable, Cilia Flores.

Asimismo Maduro busca venderle al Movimiento de Países no Alineados la supuesta legalidad de la Asamblea Nacional Constituyente.

Recientemente Maduro hizo una serie de anuncios en materia económica que lejos de alegrar a la población causaron más zozobra como el aumento del 40% en el sueldo mínimo, la desaparición de dólar del Dicom y la eventual venta en casas de bolsas de moneda china y rusa. Todo eso aderezado con la infaltable excusa de la «guerra económica» como culpable de la escasez de alimentos y medicinas.

Con información de EFE