Diario La Nación no circulará este miércoles por falta de papel

diario-la-nacion

Diario La Nación, una vez más, como lo ha hecho en otras ocasiones, se dirige a sus lectores para anunciarles que con la edición de hoy, se agota la última bobina de papel periódico que quedaba en sus talleres.

La Corporación Alfredo Maneiro, empresa estatal que vende el papel periódico, está atenta de la situación del único impreso que circula en este estado fronterizo; ya hizo la cotización y hoy estaría despachando el papel asignado para el siguiente mes.

Ante la distancia que hay entre Caracas y el estado Táchira, es imposible que el camión esté mañana temprano para hacer la debida descarga de papel.Por lo que este medio mañana miércoles no podrá circular, por ausencia de uno de sus insumos vitales: el papel periódico.

Como medio de comunicación que lidera las preferencias en el estado Táchira desde hace ya casi 49 años, y teniendo en cuenta la importancia de que la sociedad esté informada, todo el equipo trabajará para mantener el sitio web www.lanacionweb.com así como las redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram con la información que se genere como se hace diariamente. Además, podrán ver en el formato PDF una réplica digital de la que sería la edición impresa.

Se espera, que si se despacha como se ha anunciado, el jueves nuevamente circulará en su edición impresa y cada tachirense tendrá en sus manos desde muy temprano un ejemplar de Diario La Nación. Asimismo, el diario agradece la comprensión de sus lectores ante la problemática.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas