El Mañanero #1Sep: las 8 noticias que debes saber
El Mañanero #1Sep: las 8 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero (1)

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, informó que han realizado procedimientos para la captura de grupos de extorsión y corrupción judicial que presuntamente usaba el nombre de magistrados para exigir dinero.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

TSJ se propone capturar grupos que usan nombres de magistrados para extorsionar

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Sudeban propuso incrementar a Bs 10.000 retiro en cajeros interbancarios

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Consecomercio asegura que el costo del regreso a clases es aproximadamente Bs. 1.000.000

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Santos: En Venezuela acabaron con la democracia, y todos debemos hacer lo posible para restaurarla

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

«Al hambre y la enfermedad se suma una profunda crisis institucional marcada por la persecución política. Quienes generaron las condiciones de hambre y cierran las puertas a la ayuda humanitaria, se empeñan en permanecer en el poder a toda costa. Desconocen al país que clama justicia y desoyen los numerosos llamados a la rectificación», diputado Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, en carta dirigida al papa Francisco #31Ago.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Unicef entregó 95.000 tratamientos contra la malaria al Ministerio de Salud» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Los insumos serán distribuidos por la Dirección General de Salud Ambiental en todo el país, priorizando los estados Bolívar, Amazonas y Sucre. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Precio de @BarrilVenezuela es $44.56 base a WTI de $46.98.

[/iconbox]