Hijos de Baduel afirman que su padre está recluido en “La Tumba”
Hijos de Baduel afirman que su padre está recluido en “La Tumba”

baduel

Familiares de Raúl Isaías Baduel señalaron este jueves que el General se encuentra recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ubicada en Plaza Venezuela y conocida como “La Tumba”, aunque hasta el día de ayer, las autoridades negaban que estuviera allí.

“Se encuentra anímica, física y espiritualmente fortalecido, como ha sido característico de su persona, a pesar de las condiciones que ya conocemos de ese lugar de reclusión. Ha sido víctima de tortura psicológica”, dijo una de las hijas de Baduel en rueda de prensa.

También denunciaron que el Mayor General retirado todavía tiene la misma ropa con la que fue sacado de la cárcel militar de Ramo Verde y no se les ha permitido hacerle llegar sus medicinas para el control de la hipertensión que padece.

“Desde el 7 de agosto no se le ha permitido ver la luz solar. Está siendo sometido a un aislamiento permanente en una cárcel que, como ya sabemos, tiene constantes limitaciones hasta para ir al baño”, agregó su hijo, Adolfo Baduel.