Magistrados electos por la AN no descartan reunirse con Luisa Ortega Díaz en Colombia - Runrun
Magistrados electos por la AN no descartan reunirse con Luisa Ortega Díaz en Colombia

juramentacionmagistrados2107

A los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, que fueron designados en julio pasado por la Asamblea Nacional, les gustaría reunirse en Colombia con la fiscal general Luisa Ortega Díaz, quien llegó a ese país luego de que se acrecentara la persecución en su contra y la destituyeran de su cargo.

cruzaron la frontera colombo-venezolana

Así lo hizo saber el magistrado Rafael Antonio Ortega en diálogo con Caracol Radio, uno de los togados que cruzó la frontera colombo-venezolana y se instaló en el vecino país luego de que el gobierno de Nicolás Maduro ordenara la detención de las máximas autoridades del TSJ por usurpación de poderes y traición a la patria.

«Por supuesto, nos gustaría reunirnos con ella, le comentaríamos todo lo que hemos vivido, sería un diálogo interesante (…) por las situaciones que estamos pasando tanto ella como nosotros», afirmó.

«No conocemos su itinerario, de repente la fiscal Luisa Ortega vuelve a salir del país, pero no hay ningún problema en sentarnos a dialogar (…) el diálogo es un método de fuerza, para conocer las circunstancias y nunca estaremos cerrados a una conversación», señaló el magistrado.

Más información en Tal Cual Digital.