Periodista tiroteado en Guárico permanece en delicado estado de salud - Runrun
Periodista tiroteado en Guárico permanece en delicado estado de salud

loretoguarico_260817

El periodista y editor del portal web Tiempo Real 24, Carlos Loreto, permanece en delicado estado de salud luego del atentado sufrido el pasado sábado, 19 de agosto, en la población de Valle de La Pascua, estado Guárico.

De acuerdo con la información publicada por notipascua.com, el comunicador social estaba en las adyacencias del terminal de pasajeros en un local de comida rápida, del cual es propietario, cuando dos sujetos a bordo de una moto llegaron al lugar. El copiloto disparó en varias oportunidades contra Loreto, quién corrió algunos metros para escapar de los delincuentes, pero cayó herido en la esquina de la calle Vigía, cruce con Atascosa.

El periodista de Valle de La Pascua fue trasladado de inmediato a una clínica privada de la localidad, donde ingresó con una herida de bala en el abdomen que le produjo complicaciones en varios órganos. Este viernes, Loreto sufrió una trombosis en una de sus piernas y fue trasladado a Caracas para ser tratado por un cirujano cardiovascular.

Según fuentes extraoficiales, los presuntos victimarios merodearon el centro médico privado, motivo por el cual funcionarios policiales custodiaron las inmediaciones de este lugar.

Carlos Loreto cuenta con más de 8 años de experiencia en distintos medios de comunicación impresos y digitales del estado Guárico. Trabajó en la fuente de sucesos para el diario La Antena, fue cofundador del portal notipascua.com y actualmente es el editor de tiemporeal24.com, un medio informativo digital que fundó hace algunos años.

Más información en El Pitazo.