#MonitorDeVíctimas | Hallaron cadáver dentro de una nevera en apartamento del 23 de Enero

23-de-enero

Escrito por Yohana Marra para Crónica Uno

La tarde del pasado martes 22 de agosto fue hallado el cadáver de Carmelo Alfredo Álvarez Santana, de 59 años, dentro de su apartamento en el bloque 16 del sector La Cañada, en el 23 de Enero.

Un familiar, quien prefirió no identificarse, contó que el cuerpo presentaba varias heridas por arma blanca y yacía dentro de una nevera que se encontraba en el piso y desenchufada. Además había mucho desorden en la casa y rastros de comida, por lo que se presume que compartió con alguien.

Los vecinos alertaron a los Bomberos del Distrito Capital de la situación porque percibieron un olor fétido que provenía del apartamento y al tocarle el timbre sin obtener respuesta se preocuparon. La puerta se encontraba cerrada y tuvieron que forzarla para poder ingresar.

De la vivienda cargaron con un televisor, un equipo de sonido, un Blu-ray, varias cornetas de sonido grandes y joyas, además había documentos regados por todo el apartamento. “Prácticamente lo mudaron”, soltó el doliente.
Los vecinos lo vieron por última vez el pasado miércoles 16 de agosto, cuando pasó a retirar la bolsa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Sus parientes detallaron que era muy reservado con su vida privada y sospechan que el o los involucrados con su muerte lo conocen. Los funcionarios de la policía científica no encontraron las llaves del apartamento. “Todo lo que tenía se lo había sudado y ganado con su trabajo”.

La víctima vivía sola y tenía tiempo separado de su pareja. Tenía tres hijos, todos mayores de edad y esperaba su jubilación el año que viene. Trabajaba en la seguridad interna de un ministerio, anteriormente laboró en el Ministerio de Industrias.

cintillo monitor3

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas