Identificadas tres de las cinco víctimas fatales de Choroní por el Cicpc
Identificadas tres de las cinco víctimas fatales de Choroní por el Cicpc

Familia-en-Choroni

Como Agustín Alonso; Gabriela Soldner, Directora del Preescolar San Carlos y José Goncalves fueron identificados tres de los fallecidos durante la inundación que se registró en Choroní, estado Aragua, este fin de semana.

Se conoció que hay dos cuerpos más por identificar: el de un infante y una dama. Se presume que el infante sea el hijo del matrimonio Alonso Soldner. Los funcionarios policiales indicaron que esperan tres cuerpos más provenientes de Choroní. La cifra de muertes ascendería a ocho.

Los restos fueron hallados en el sector de Romeritos y se constató que los mismos estaban desmembrados y en algunos casos con lesiones muy grandes producto de la fuerza con la que habrían sido arrastrados o golpeados.

La cifra de fallecidos que maneja hasta el momento la dirección nacional de Protección Civil (PC) es de cuatro personas fallecidas. Sin embargo, esta no concuerda con el número de cuerpos que están en la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Solicitan medicamentos con urgencia

Vía WhatsApp han sido enviados mensajes de personas que están en el ambulatorio de Choroní solicitando medicamentos, debido a que el centro de asistencia médica no cuenta con medios para atender la emergencia y solicitan apoyo de inmediato.