Capriles: Maduro es el culpable de las acciones de Panamá
Capriles: Maduro es el culpable de las acciones de Panamá

hcapriles_

 

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski  se pronunció sobre la solicitud de visa para los venezolanos que viajen a Panamá, consideró que esta acción  es normal, que algunos países lo tomen, y alegó que la culpa “no es del presidente de Panamá, ni del presidente de Colombia sino de Nicolás Maduro”.

“Si aquí se van un millón de venezolanos a Colombia. ¿Cómo hace Colombia para absorber  un millón de venezolanos por más que sean solidarios?”, cuestionó.

Capriles resaltó el carácter solidario que han tenido los gobierno de América Latina con el pueblo venezolano por lo que pidió “no confundir al adversario (…) entendamos que ningún país puede recibir a todas las personas de un país, ni eso puede ser la solución”.

El gobernador de Miranda apostó porque los venezolanos que se fueron del país retornen. “La solución por la que estamos luchando no es para ver que facilidades dan para irnos”, por lo que pidió no abandonar los espacios.

 

Luisa Ortega Díaz

 

Henrique Capriles, mencionó este miércoles que en reiteradas ocasiones ha hablado sobre casos de corrupción cometidos por el régimen de Nicolás Maduro y apoyó que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, haya denunciado los casos en el ámbito internacional.

“Desde hace años hemos venido diciendo lo que está pasando con la corrupción (…) La fiscal ha empezado a hablar y yo soy el primero que aplaude, porque allí estaba una caja oscura”, expresó el mandatario regional en su programa transmitido por RCR.

El dirigente opositor recordó las diversas obras inconclusas del gobierno. “¿Qué pasó con el Metro de Valencia y el de Maracaibo?, en todas estaba Odebrecht”, agregó.

 

*Con información de Unión Radio y El Nacional