Diario Excelsior: Jorge Rodríguez insulta a México pero se trae a vivir a sus familiares

Mexicoalcalde

 

En su portada de hoy, el diario El Excelsior de México publicó una nota sobre la visita del alcalde del Municipio Libertador, de Caracas, en dicho país.

“Jorge Rodríguez Gómez, alcalde del municipio Libertador, está de paseo con su familia en la Ciudad de México, incluso unos de sus hijos está estudiando aquí” escribe el periodista Héctor Figueroa.

El periodista hizo referencia a las críticas del alcalde chavista cuando calificó a México como el lugar más violento del mundo y alertó sobre el peligro que representa visitarlo. “País más violento y desprestigiado que México no existe. Yo quisiera que el señor Peña Nieto convocara una constituyente a ver cuántos votos saca”, dijo Rodríguez durante una rueda de prensa el pasado 30 de julio.

El pasado fin de semana un joven reconoció a Jorge Rodríguez cuando se encontraba caminando por una calle de México con su familia, e inmediatamente fue increpado.

“Viniste a gastar los dólares manchados de sangre, te vas a ir corriendo” , dijo el hombre.

Rodríguez se percató de que era grabado y trató de quitarle el móvil al joven. Sin embargo, éste siguió grabando. El alcalde se encontraba junto a sus dos hijos. Uno de ellos quiso enfrentar al venezolano pero el alcalde no lo permitió.

 

 

 

 

***    Estamos en contra de la intolerancia, sobretodo cuando hay menores de edad. En Runrun.es no habíamos montado los videos por esa razón, pero viendo la respuesta oficial de el Diario Excelsior nos pareció pertinente colgar los tweets que hacen referencia al evento.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas