Diputado oficialista Marcos Padovani se incorpora al Parlamento
Diputado oficialista Marcos Padovani se incorpora al Parlamento

 marcospavadoni

 

Caracas.- La Asamblea Nacional incorporó a Marcos Padovani como diputado principal ante la falta de Rafael Rodríguez, quien renunció a su cargo para participar en la Asamblea Nacional Constituyente.

 Padovani fue electo diputado suplente de Rodríguez en el municipio Arismendi, del estado Sucre, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La solicitud de incorporación la realizó el parlamentario Robert Alcalá de la bancada opositora, que destacó que ante la renuncia del diputado oficialista, de acuerdo a las normas, le corresponde a Padovani asumir la representación por el estado Sucre.

Padovani ya había sido juramentado, por lo que de acuerdo a la ley, solo debía ser incorporado por la junta directiva de la Asamblea Nacional una vez confirmadas sus credenciales.

Este es el cuarto caso de diputados oficialistas que deciden incorporarse al Hemiciclo. La semana pasada los diputados Germán Ferrer, Eustoquio Contreras e Ivonne Tellez, anunciaron su separación del PSUV y anunciaron la creación de su propio bloque parlamentario.