Raúl Isaías Baduel fue sacado de Ramo Verde y familiares desconocen su paradero
Raúl Isaías Baduel fue sacado de Ramo Verde y familiares desconocen su paradero

Baduel

 

El General Raúl Isaías Baduel fue sacado de su lugar de reclusión, Ramo Verde, la madrugada de este martes 8, denunciaron sus familiares. Hasta ahora, se desconoce su paradero y estado de salud.

Adolfo Baduel, hijo del preso político, informó a través de su cuenta en Twitter que su padre fue trasladado por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

«En horas de la madrugada mi padre fue trasladado por el DGCIM, esposado y con la cara tapada. Desconocemos su paradero. FAVOR DIFUNDIR» fue el mensaje que publicó Baduel.

Asimismo, hizo responsable al Gobierno de Nicolás Maduro de todo lo que pudiese sucederle a su padre.

 

Luego de cumplir siete años y once meses de prisión por el delito de corrupción, Raúl Isaías Baduel nuevamente fue detenido en el mes de marzo durante su presentación voluntaria, cuando el Tribunal Primero de Ejecución de Caracas dictó dos nuevos delitos: atentar contra la libertad y la independencia de la nación y traición a la patria, razón por la cual debe permanecer preso en la cárcel militar de Ramo Verde, ubicada en los Altos Mirandinos.