Luisa Ortega Díaz: "Yo sigo siendo la Fiscal de este país"
Luisa Ortega Díaz: «Yo sigo siendo la Fiscal de este país»

LOrtegaDíaz

En el marco del foro «En defensa de la Constitución» efectuado en la Universidad Católica Andrés Bello, la fiscal general de la república, Luisa Ortega Díaz, dijo que no reconocía las decisiones de la Asamblea Nacional Constituyente.

«Yo desconozco esa remoción, yo sigo siendo la fiscal de este país», aseguró. «Aquí no hay Gobierno», enfatizó.

Ortega Díaz hizo especial hincapié en la solidaridad que ha recibido fuera y dentro de Venezuela. «No me lo esperaba, embajadores, defensores de los derechos humanos, organizaciones nacionales y extranjeras».

«Esa Constituyente lo que trajo fue más miedo y represión, la Constituyente tiene una directiva y toman las decisiones otros, algo raro pasa allí».

«Las cifras fueron abultadas, es un evento viciado de nulidad e ilegítimo, la propia empresa que organizó la votación dijo que los resultados habían sido manipulados».

Denunció que 25 organizaciones del país obligaron a sus trabajadores a votar en la ANC.

«Si no votaban los quitaban del cargo, los amenazaban, si gozaban de beneficios los amenazaban con quitárselos, tal es el caso de las viviendas y las bolsas Clap».

Responsabilizó al ejecutivo nacional y especialmente al Sebin de lo que pueda sucederle a ella y a su familia. «Soy permanente objeto de persecución, solo por ejercer un derecho político”