Fiscal General: No me dejaron entrar al Ministerio, esto es una dictadura

luisaortegadia

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, no pudo ingresar a su despacho en la sede del Ministerio Público, la Guardia Nacional, que se encuentra desde tempranas horas en la inmediaciones, se lo impidió.

“Esto es una dictadura, no me dejaron entrar, casi me golpean, me empujaron con sus escudos, voy a seguir luchando por la libertad y democracia de Venezuela, hay que lograr el rescate de la libertad, denuncio ante los organismos nacionales e internacionales este atropello, buscan destruir pruebas de violaciones a los derechos humanos y caso Odebrecht”, dijo la funcionaria antes de partir a bordo de una moto.

Desde la mañana de este sábado efectivos a cargo del coronel Bladimir Lugo se encuentran en las inmediaciones de la institución. No dejan salir ni entrar a nadie.

“Vinimos a apoyar a la fiscal, es un atropello, no nos vamos a rendir, ni nos vamos a cansar”, comentó el diputado, Luis Florido.

El presidente del parlamento, Julio Borges, también se manifestó al respecto. “Todo nuestro apoyo a la Fiscal, juntos en la defensa de la Constitución y la democracia lograremos vencer a la dictadura”.

 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas