Diputados pedirán a MP una investigación penal contra el CNE
Diputados pedirán a MP una investigación penal contra el CNE

Julio Borges AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, anunció que un grupo de diputados acudirá a la Fiscalía General de la República a introducir un recurso para solicitar una investigación a raíz del supuesto fraude cometido por el Consejo Nacional Electoral el pasado domingo 30 de julio, fecha en la que se eligió a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.

Borges sentenció que las declaraciones emitidas por los directivos de Smartmatic confirman la atrocidad electoral cometido por la administración de Maduro.

«Por lo menos un millón de personas fueron agregadas de manera fraudulenta, personas votaron más de una vez, fuera de sus municipios y aparte no se abrieron las cajas», dijo el parlamentario desde la Asamblea Nacional.

«Los rectores incurrieron en el delito de mentir y alterar el resultado electoral. Es por ello que la Asamblea Nacional cambia la agenda para investigar más que fraude, el delito cometido a todos los venezolanos», agregó.

Borges añadió que la Fuerza Armada es cómplice de las irregularidades apadrinadas por Tibisay Lucena. «Que sepan que los utilizaron para un fraude masivo».