Mitzy de Ledezma responsabilizó a Maduro y Cabello por integridad de su esposo
Mitzy de Ledezma responsabilizó a Maduro y Cabello por integridad de su esposo

mitzyLC

La esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, aseguró que con el secuestro de su marido el gobierno de Maduro se terminó de quitar la careta y demostró al mundo que Venezuela tiene un régimen dictatorial.

«El Sebin se lo llevó abruptamente de su casa. Indiscutiblemente ahora no tendrá ninguna excusa el gobierno de Venezuela para indicar al mundo entero que es una narcodictadura. Es necesario que el mundo sepa que hoy más que nunca los venezolanos necesitamos que su mano cierre para que desde afuera se forme el acicate para liberar a nuestro país», dijo este martes desde Madrid.

Ledezma fue sacado de su residencia la madrugada de este martes por parte de funcionarios del Sebin. La aprehensión del alcalde, que tiene una medida de arresto domiciliario, se realizó luego que este grabase un vídeo conminando al pueblo a mantenerse en las calles, calificando de fraude a la Constituyente y haciendo mea culpa por los errores cometidos por la oposición durante el mandato de Maduro.

«Se lo llevan preso porque el gobierno nacional no acepta la disidencia. Los que se le oponen van presos o son asesinados», aseveró. «El gobierno busca quebrarnos al meterse con nuestras familias, pero no debemos rendirnos», agregó.

Capriles de Ledezma responsabilizó a Maduro y a Diosdado Cabello por lo que pueda ocurrirle a su marido.