Tres jóvenes asesinados en la madrugada previa a la elección Constituyente

Ricardo Campos AD

Tres jóvenes fueron asesinados entre la noche de este sábado y la madrugada del domingo, horas antes de que se iniciara la consulta para elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente. Dos de los caídos se produjeron en el estado Mérida y uno en Sucre, todos en el marco de las protestas convocadas por la oposición para rechazar la pretensión del presidente Nicolás Maduro de imponer su modelo constitucional.

La primera víctima fatal fue producto de un ataque de colectivos en el sector de Chiguará del municipio Sucre perteneciente al estado Mérida. Un hombre llamado Marcel Pereira falleció tras recibir un disparo en la cabeza propinado por el grupo paramilitar.

En el hecho también fue herido Iraldo Gutierrez, de acuerdo a lo informado por el alcalde de la localidad, Carlos García. Gutierrez falleció poco tiempo después. El periodista Leonardo León informó que era trabajador del cementerio.

 

A las 2:00 de la mañana del domingo se informó del asesinato de Ricardo Campos, dirigente juvenil de Acción Democrática en Cumaná, estado Sucre. De acuerdo a los reportes en redes sociales, fue impactado por una bala en la cabeza mientras manifestaba muy cerca de su residencia.

 

 

*Con información de Tal Cual

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas