Asesinado por impacto de bala en el rostro un manifestante en Táchira

Muerto-bala-rostro-San-Cristóbal-28jul-1-1024x585

Escrito por Mariana Duque para El Pitazo

Cerca de las 6 de la tarde de este viernes el joven de 18 años de edad, José Gustavo Leal Villasmil, recibió un impacto de bala en la cara mientras manifestaba con otros jóvenes en el Liceo Alberto Adriani de la ciudad de San Cristóbal, para evitar la instalación de las máquinas de votación para el proceso electoral a la Asamblea Nacional Constituyente –ANC- del próximo domingo 30 de julio.

Según el concejal del municipio San Cristóbal, Eduardo Delgado, los jóvenes se acercaron al centro de votación con la intención de que fuera inhabilitado, cuando en medio de la protesta efectivos del Plan República dispararon desde el segundo piso, impactándolo en el rostro.

La misma comunidad se lo llevó con vida hacia un centro de salud privado donde estaría siendo operado y en condiciones reservadas. Villamil es habitante del Barrio Colón y vendía perros calientes en el sector La Guayana, cerca de donde ocurrieron los hechos.

Después de que el joven fue trasladado se han registrado enfrentamientos con la Guardia Nacional –GN- en las Residencias Monterrey, aledañas al centro de votación.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas