Los hijos de Maduro se alojan 18 días en el Ritz en plena ola de represión
Los hijastros de Maduro se alojan 18 días en el Ritz en plena ola de represión

cilia-flores-y-nicolas-maduro

Yoswal Gavidia Flores y Walter Gavidia Flores, hijastros del presidente venezolano, Nicolás Maduro, permanecieron alojados durante 18 días en el hotel Ritz de Madrid, un establecimiento de cinco estrellas catalogado como uno de los más lujosos de la capital de España.

Según ha podido confirmar La Razón, los dos hermanos –hijos de un anterior matrimonio de la actual primera dama venezolana, Cilia Flores– se hospedaron junto a varios miembros de su familia en una suite entre los días 4 y 22 de julio, y contaron durante todo ese tiempo con la protección de un numeroso equipo de seguridad. Mientras su país sufre una crisis política y social sin precedentes, con una inflación que alcanzará este año al menos el 700%, sin medicinas ni alimentos en hospitales y supermercados, con muchas familias viviendo…

La prensa española reseña escandalizada esta noticia hoy, y por ejemplo, elpreferente.com destaca que Yoswal Gavidia Flores y Walter Gavidia Flores, gastaron en total unos 44.000 euros en su estancia en una suite y en otros gastos en uno de los hoteles más prestigiosos de la capital.

Según Periodista Digital, para sus traslados alquilaron una furgoneta con chófer por 1.200 euros diarios. Según el mismo diario durante la estancia visitaron los mejores restaurantes de Madrid y de compras en las tiendas de lujo más cotizadas de la calle Serrano.

Mientras Venezuela sufre una de las peores represiones nunca antes vividas en el país, y una crisis política y social nunca vista los hijos de su presidente y varios miembros de su familia han pasado del 4 al 22 de julio sus vacaciones en España, rodeados de un numeroso equipo de seguridad.

Según publica La Razón, los dos hermanos son hijos de un anterior matrimonio de la actual primera dama venezolana, Cilia Flores.

La noticia también fue reseñada en la televisión española.