MUD anuncia que Toma de Venezuela comenzará a las 12 del mediodía
MUD anuncia que Toma de Venezuela comenzará a las 12 del mediodía

protestas-Venezuela-EFE

En horas de la noche de este jueves 27 de julio, el vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara en representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó que este viernes 28 de julio tienen previsto, la Toma de Caracas, desde las 12 del medio día.

“Mañana cada venezolano deberá prepararse para la agenda intensa que viene para estos días”, indicó Guevara al detallar que el paro cívico durante 48 horas fue acatado en un 90%.

“Esta jornada no estuvo libre de represión, ni de asesinatos, fueron 6 venezolanos que perdieron la vida”, agregó para dar un resumen de las pérdidas por represión durante los dos días a nivel nacional.

Acompañado de varios dirigentes durante una rueda de prensa sentenció que la actividad reafirma que no hay que salir de las calles “que cada barrio, comunidad, urbanización o zona comercial tome y tranque su calle”, expresó.

Lea también:Asesinan a José Miguel Pestana, de 23 años, en La Mata de Cabudare
Manifestó que por los hechos registrados, donde se suman cantidades de personas heridas, entre ellos jóvenes y periodistas se prepararán para protestar durante viernes, sábado y domingo en todo el territorio nacional.

“Como población tenemos la obligación e estar en la calle para profundizar este proceso contra la Constituyente”, recalcó.