Hombre que colaboraba con manifestantes es asesinado en Naguanagua
Hombre que colaboraba con manifestantes es asesinado en Naguanagua

Leonardo Gonzalez Guayabito Carabobo

 

El sector Guayabal de Naguanagua en el estado Carabobo fue testigo del asesinato de un hombre de 48 años llamado Leonardo González, quien recibió 11 tiros presuntamente por parte de funcionarios de PoliCarabobo.

El hecho sucedió la tarde de este jueves 27 de julio, segundo día del paro convocado por la coalición opositora como protesta contra la convocatoria ilegal de la Asamblea Nacional Constituyente que se llevará a cabo el próximo domingo. De acuerdo al reporte de VivoPlay, el hombre se encontraba haciendo compras de comida para colaborar con los manifestantes del sector cuando funcionarios policiales dispararon a su carro.

Leonardo González era gerente del supermercado Kromi Market de Prebo, y era conocido por asistir a las manifestaciones para colaborar con los venezolanos. Su muerte fue confirmada por la alcaldesa Rosa de Scarano y el alcalde Alejandro Feo LaCruz.

Vecinos de la zona denunciaron el hecho, más tarde en su cuenta Twitter la ciclista olímpica Angie González, aseguró que se trató de su cuñado.