El Mañanero #25Jul: las 8 noticias que debes saber
El Mañanero #25Jul: las 8 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero

“Anulado por pérdida”. Esa es la razón que se lee en la carta que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz entregaron este lunes, 24 de julio, al diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Berrizbeitia, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía luego de haberle despojado de su pasaporte para revisarlo.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Saime anula en Maiquetía el pasaporte del diputado Carlos Berrizbeitia

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Maikel Moreno presiona al personal del TSJ a votar en la Constituyente

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Privan de libertad al magistrado Ángel Zerpa tras presentarlo en tribunal militar

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Con “Pancartazo” rechazan la Constituyente en centros de votación

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“No tengo dudas de que la iniciativa presidencial constituyente no se concretará, no llega al 3 de agosto. El Gobierno seguramente estará buscando con quién negociar para eliminarla a cambio de lo que pidan”, Clíver Alcalá Cordones, mayor general retirado #25Jul.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»93% considera que las protestas en Venezuela deben continuar» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Es el resultado de un estudio realizado por la UCAB en convenio con la Asamblea Nacional (AN). [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Precio de @BarrilVenezuela es $42.44 base a WTI de $46.43.

[/iconbox]