Reportan represión mientras venezolanos acatan el paro cívico nacional #20jul
Reportan represión mientras venezolanos acatan el paro cívico nacional #20jul

Paro#20Jul

 

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimió con bombas lacrimógenas y perdigones a vecinos del conjunto residencial El Paraíso, conocido como Los Verdes, cuando intentaban trancar el puente 9 de Diciembre.

Usuarios de la red social Twitter denunciaron que tanquetas de la GNB volvieron a tumbar la reja principal de las residencias para amedrentar a los vecinos.

 

 

En la Rómulo Gallegos no se salvaron

 

Los vecinos de la avenida Rómulo Gallegos no se salvaron de la represión por parte de la GNB este jueves. Usuarios de redes sociales denunciaron que los efectivos militares dispararon bombas lacrimógenas a las personas que intentaban trancar la vía, a la altura de la urbanización Horizonte, con el fin de acatar el paro cívico. Los habitantes del sector respondieron a los funcionarios tocando cacerolas. Además, a las 9:30 los manifestantes volvieron a organizarse luego de la represión.

Reprimen en Montalbán

 

Usuarios de redes sociales informaron que los efectivos militares siguen disparando bombas lacrimógenas y perdigones contra los manifestantes que se encuentran protestando en Montalbán en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

«Empieza la represión de la GNB en Montalbán. Atacan a los vecinos que hacen trancazo», confirmó esta mañana Jesús Armas, concejal del municipio Libertador.

 

 

Calles y avenidas de la capital amanecieron solitarias. A través de los reportes de periodistas y demás ciudadano en Twitter se puede ver que mucha gente acató el paro convocad por Mesa de la Unidad.