Tribunal militar privó de libertad a Carlos Graffe y lo envió a Ramo Verde
Tribunal militar privó de libertad a Carlos Graffe y lo envió a Ramo Verde

CarlosGraffeUnMundoSinMordaza

El activista de Voluntad Popular en Carabobo, Carlos Graffe, fue privado de libertad por un tribunal militar la madrugada de este sábado, y será enviado a la cárcel de Ramo Verde. Graffe es ahora uno de los 444 presos políticos del régimen de Maduro.

El también defensor de derechos humanos fue detenido por efectivos de seguridad del Estado mientras salía de una cita médica en el estado Carabobo el jueves 13 de julio.

Presuntos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), en horas de la tarde, lo obligaron a subirse a una camioneta hasta ahora no identificada, sin orden de aprehensión ni razonable justificación. Tras eso, estuvo detenido sin que a sus familiares se les diera a conocer su paradero o la razón de su detención.

La policía de Carabobo informó que Graffe fue sido detenido por poseer material explosivo C4. Sin embargo, sus allegados señalan que eso es falso.

Graffe había sido operado de emergencia recientemente y aún se encuentra convaleciente de una condición renal que se agravará si no es atendido a tiempo.