Diputado Matheus alerta al MP de posibles ataques a la Consulta Popular del #16Jul
Diputado Matheus alerta al MP de posibles ataques a la Consulta Popular del #16Jul

JuanMiguelMatheus_

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Juan Miguel Matheus, acudió a la Fiscalía General de la República para alertar al Ministerio Público sobre posibles ataques a la Consulta Popular que se realizará el domingo 16 de julio.

El miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia denunció que “se tiene información sobre ataques en contra de la Consulta Popular del 16 de julio. Se trata de arremetidas institucionales y represivas liderados por Pedro Carreño, quien amenazó con ir a la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia para impedir la realización del proceso.

“El próximo domingo el país entero se volcará a participar en la Consulta Popular en donde reafirmaremos nuestro compromiso con la Constitución y nuestros deseos de vivir en democracia. La Consulta Pública es un mecanismo amparado en la Constitución y nada la podrá detener”, indicó.

Para finalizar, el diputado carabobeño hizo un llamado a la participación en la Consulta Popular del 16 de julio e indicó que será un día de esperanza “porque veremos las primeras luces de la Venezuela que viene. La dictadura no impedirá el resurgir de una república civil que autogestiona sus procesos y exige el respeto a sus derechos. El 16 de julio haremos historia, el mundo tiene sus ojos volcados sobre el país y juntos rescataremos la Constitución”.