Asesinan en acto de la Constituyente en Maracay al candidato alias "Cara e' pizza" - Runrun
Asesinan en acto de la Constituyente en Maracay al candidato alias «Cara e’ pizza»

joseluisribas_100717

José Luis Rivas Aranguren, candidato sectorial a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que impulsa el gobierno de Nicolás Maduro, fue asesinado este lunes en medio de un acto de campaña que se desarrollaba en el sector 23 de Enero de Maracay, estado Aragua.

El hecho ocurrió cuando la víctima, conocido por el mote de «Cara e’ pizza», participaba en la juramentación de candidatos que se realizaba en una cancha deportiva ubicada en la calle El Limón. Al momento de ser presentado, una persona armada que estaba en el público sacó un arma y le disparó.

Rivas era coordinador del Frente Motorizado José Leonardo García, en el municipio Girardot de la entidad, y varias veces había aparecido en los medios de comunicación regionales como vocero de los mototaxistas.

«Aquí está una organización de hombres y mujeres prestos para defender la Patria y todo lo que nos pertenece como herencia. Esta concentración es un acto alegre, aquí estamos los hombres y mujeres de los caballos de hierro dispuestos a defender la Patria, somos trabajadores que queremos demostrar que somos gente de paz», declaró el pasado 7 de septiembre, cuando encabezó una manifestación frente la 42 Brigada de Infantería Paracaidista, en La Placera, en contra del «embochinchamiento» que supuestamente pretendía generar la oposición. Ese día, la Mesa de la Unidad había convocado a una marcha hacia las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral en favor del referéndum revocatorio.