El Mañanero #30Jun: las 8 noticias que debes saber
El Mañanero #30Jun: las 8 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero

¿Rebelión o un show mediático montado por el gobierno? El episodio del helicóptero del CICPC hurtado por el piloto y ahora prófugo de la justicia venezolana, Oscar Pérez, levantó una ola de rumores sobre la estabilidad de Nicolás Maduro, la aeronave disparó y soltó granadas contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz enarbolando una pancarta con el artículo 350 (correspondiente a la desobediencia civil), según versión oficial. Horas más tarde, el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami informó que el aparato había sido encontrado en la localidad de Osma, en el estado Vargas. Pérez es un polifacético funcionario que no solo es hábil empleando armas de fuego, sino que además es actor, buzo, filántropo y paracaidista.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Los 33: El perfil de los manifestantes asesinados en Venezuela

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

INFOGRAFÍA | El recorrido del helicóptero que hizo mirar al cielo a los caraqueños

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Luisa Ortega Díaz pidió a Asamblea Nacional ratificar designación de Vicefiscal

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

PNB detuvo a estudiantes y se los llevó en un camión sin ventilación

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

«La Asamblea Nacional cumplirá con su deber constitucional y tramitará la solicitud de autorización de la designación del Vicefiscal que solicitó el Ministerio Público. El Vicefiscal es Rafael González», diputado Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional #29Jun.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Salud Baruta registró 17 heridos durante represión de hoy» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Fueron ingresadas 8 personas por asfixia, 6 por perdigones de goma y metal y 3 golpeados por bombas lacrimógenas. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Precio de @BarrilVenezuela es $40.32 base a WTI de $45.02.

[/iconbox]