Diputados denunciaron en Fiscalía a coronel Lugo por tratos crueles
Diputados denunciaron en Fiscalía a coronel Lugo por tratos crueles

delsagolpeada

 

Un grupo de diputados encabezados de la Asamblea Nacional encabezados por Delsa Solórzano y Dennis Fernández introdujeron un documento en el Ministerio Público para denunciar al coronel Vladimir Lugo y al resto de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana por tratos violentos.

La parlamentaria relató como fue agredida en el suceso que decantó ayer en el secuestro de varios políticos de oposición y trabajadores de los medios de comunicación dentro del propio hemiciclo por parte de grupos colectivos afectos al oficialismo.

«Una funcionaria me agarró por el cabello, sentí que me golpearon en la espalda, el propio Lugo le cayó a patadas a la diputada Dennis Fernández», dijo.

«A mi particularmente fue el propio Lugo que me golpeó y le decía a sus hombres que nos sacaran como fuese», agregó Fernández.

Solórzano informó que padece una lesión en la cervical y sus agresores son de apellidos Betancourt y Leal.

El altercado entre los diputados y los miembros del componente de la GNB en la AN comenzó cuando estos primeros ingresaron al recinto unas cajas, que supuestamente provenían del CNE.

«Primero nos dijeron que se trataba de material electoral, luego que eran armas que estaban sacando en cajas del CNE», aseveró.