MUD anuncia agenda de protesta para los próximos días
MUD anuncia agenda de protesta para los próximos días

Marcha-Caracas-2017-JuanBarreto-AFP

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, dio a conocer la agenda de los próximos días que continuarán con las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro iniciadas hace tres meses.

Para el lunes 26 de junio invitó a participar en el trancazo organizado por el Movimiento Estudiantil, que sucederá desde las 12 del mediodía hasta las 4:00 p.m. La jornada también incluirá visitas casa por casa, toma de esquinas y paradas para difundir y organizarse en torno a la activación de los art. 333 y 350 de la Constitución Nacional.

El martes 27, día nacional del periodista, se llevará a cabo una movilización por la libertad de expresión desde la plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes hasta la sede de Conatel. Además, los parlamentarios sesionarán en el Palacio Legislativo.

Otro trancazo fue planificado por la coalición opositora para el miércoles, día 89 de protestas en el país. Guevara pidió a los venezolanos prepararse para el «Gran Trancazo Nacional» que contará con el doble de puntos que el anterior y tendrá una duración de cuatro horas.