Delegación de diputados venezolanos llegó a México para participar en la 47 Asamblea General de la OEA
Delegación de diputados venezolanos llegó a México para participar en la 47 Asamblea General de la OEA

Asamblea General OEA México

Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, se encuentra en México junto a la delegación de diputados que participará en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA)

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Luis Florido, destacó que será una “importante oportunidad para defender al pueblo venezolano frente a la represión de la dictadura en Venezuela”.

A través de un video publicado en la red social Twitter, el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela, diputado Luis Florido, anunció este domingo que se encuentra en Cancún México,  junto a una delegación de diputados venezolanos para alzar la voz en nombre del pueblo de Venezuela en la 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Florido a quien desde el 27 de enero 2017 el gobierno de Nicolás Maduro le impuso una prohibición migratoria, sin procedimiento administrativo ni razón jurídica, también violando su inmunidad parlamentaria informó que encabeza la delegación de diputados venezolanos conformada por Williams Dávila, Franco Casella, Carlos Lozano, Winston Flores y el asesor de la Comisión de Política Exterior, Carlos Vecchio.

“Anunciamos que estamos saliendo de acreditarnos para la 47 Asamblea General de la OEA, una oportunidad muy importante para que una delegación de diputados podamos defender al pueblo venezolano de la ignominia que representa la represión, el uso de la jurisdicción militar para enjuiciar a civiles y el tratar de imponer un fraude Constituyente a todos los venezolanos”, declaró.

El presidente de la Comisión de Política Exterior resaltó que “estamos defendiendo a los venezolanos con mucho patriotismo pero también decisión en el marco de lo que debe ser un pronunciamiento importante del sistema interamericano en favor del pueblo venezolano. Les decimos a todos los venezolanos que los representamos con dignidad, orgullo y honor ante las horas oscuras que vive Venezuela”.

Este evento que se realizará desde el 19 al 21 de junio, espera reunir a representantes de los 34 países miembros, 72 observadores permanentes, invitamos especiales, representantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil y otros actores.