Así transcurre la Marcha de la fe en distintas ciudades de Venezuela este #17Jun
Movilización opositora llegó en paz a Parque Cristal #17Jun

Marcha de la fe

 

 

Este sábado las movilizaciones opositoras que partieron desde la plaza Brión de Chacaíto, Bello Monte, Caurimare, redoma Los Naranjos, Unicentro El Marqués y Santa Fe llegaron sin osbtáculos hasta el punto de encuentro en Parque Cristal.

En la actividad denominada «Unidos por la Fe» representantes de la iglesia católica realizan oraciones, rosarios y cánticos en conjunto con los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en nombre de todos los venezolanos.

La movilización de carácter religioso contó con la intervención del padre Enrique Yanéz.

En varias ciudades del país, ciudadanos respondieron al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática para participar en la Marcha de la Fe.

La MUD convocó esta marcha en honor de los fallecidos durante las protestas. En cada ciudad, las marchas culminarán con una misa ecuménica.

 

 

 

    En varios puntos de Caracas   Manifestantes trancaron la autopista Prados del Este, a la altura de Santa Fe, para unirse a la marcha por la paz del país, convocada para este sábado por la Mesa de la Unidad Democrática. La movilización tiene como punto de llegada Parque Cristal.  

 

https://twitter.com/unidadvenezuela/status/876142724835094528

En los Altos Mirandinos

En el estado Aragua

  En el estado Nueva Esparta

  En el estado Mérida

 

 

*Con información de EN y UR