Oposición anuncia agenda de movilizaciones para esta semana
Oposición anuncia agenda de movilizaciones para esta semana

freddy-guevara

La Mesa de la Unidad Democrática anunció la agenda de movilizaciones para lo que resta de semana.

A través de su cuenta de Twitter, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara dijo que este miércoles 14 de junio se llevará a cabo un «Plantón Nacional», que en la ciudad de Caracas tendrá varios puntos de concentración: Distribuidor Metropolitano, Los Ruices, Altamira, Santa Fe, La Trinidad y todo el Municipio Libertador.

“El miércoles estaremos en las calles como un solo hombre, en cada rincón de Venezuela porque la lucha seguirá”, dijo el diputado Richard Blanco.

El jueves se llevarán a cabo sendas protestas; una matutina donde se tomarán todas las estaciones del Metro y otra nocturna con un cacerolazo en cada casa.

El viernes se efectuará una movilización nacional para respaldar los recursos contra los magistrados de la Sala Constitucional. El destino serán los tribunales y la Fiscalía.

El sábado tendrá lugar la llamada «Marcha de la Fe» y el lunes de la semana entrante una marcha para demostrar la fuerza de la oposición a los países integrantes de la OEA.

«Los perdigones se acaban, las bombas se acaban, lo que no se acaba es la dignidad de un pueblo que quiere un cambio”, añadió Blanco.