[VIDEO] Capriles asegura que nueva orden de Reverol es golpear y robar a diputados - Runrun
[VIDEO] Capriles asegura que nueva orden de Reverol es golpear y robar a diputados

HenriqueCaprilesR11

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró este martes que la nueva orden del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, es robar y golpear a los diputados de la Asamblea Nacional que estén al frente de las manifestaciones a partir de este miércoles.

“La apuesta es que haya una arremetida salvaje”, aseguró refiriéndose a la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado en la manifestación convocada para este 7 de junio.

Capriles aseguró que la movilización hacia las diferentes sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el país, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), generó molestia en el Gobierno, razón por la cual enviaron a los funcionarios a arremeter contra los parlamentarios que comanden las movilizaciones.

En este sentido, detalló que, según información de una fuente ligada a la FANB, la instrucción que se le ha dado a Reverol es aplacar la manifestación a cualquier costo, sino estaría saliendo del Ministerio de Justicia y Paz. «Esto se lo he estado comunicando a los periodistas y parlamentarios, mucho cuidado», señaló.

Para el gobernador, hay dos caminos: “Se impone la fuerza del gobierno o se defiende nuestros derechos y seguimos firmes en nuestra lucha en la calle. Mañana tiene que ser una convocatoria masiva”.

Maduro versus Cabello

Capriles también aseveró que existe una pelea entre el presidente Nicolás Maduro y el parlamentario Diosdado Cabello con respecto a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Capriles considera que el ex presidente de la Asamblea Nacional quiere convertirse en el presidente de Venezuela.

Hay una pelea a cuchillo entre Maduro y Cabello. Maduro está buscando espacio de negociación y Cabello tiene la línea más radical», agregó.

Con información de Diario 2001 y El Nacional