Pedro Carreño: Solicitaremos una evaluación psicológica a la Fiscal General ante el TSJ
Pedro Carreño solicitará ante el TSJ una evaluación psicológica para la Fiscal Luisa Ortega Díaz

PedroCarreño

 

 

La mañana de este lunes 5 de junio, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño aseguró que “hay sobradas manifestaciones de insania mental” sobre la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz.

“Solicitaremos al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a que conforme una junta médica para la evaluación de esta señora”, expresó  el diputado por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) durante el programa Encendidos transmitido en Venezolana de Televisión.

Carreño sostuvo que «Ella (Luisa Ortega Diaz) dejo de ser la Fiscal de la República para volverse vocera política al servicio de la oposición violenta».

Las declaraciones de Pedro Carreño forman parte de las reiteradas declaraciones de los dirigentes del Psuv contra la fiscal Luisa Ortega, desde que la primera autoridad del Ministerio Público expresara su rechazo a las sentencias 157 y 158 de la Sala Constitucional del TSJ y posteriormente su desacuerdo con la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.