GNB agredió a los diputados Juan Requesens y Miguel Pizarro en la Fajardo
GNB agredió a los diputados Juan Requesens y Miguel Pizarro en la Fajardo

Piuzarro2

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, denunció por medio de su cuenta en Twitter (@Miguel_Pizarro) que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) los agredieron a él y al diputado Juan Requesens cuando se disponían a entrar a la autopista Francisco Fajardo para realizar el Plantón convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

«La GNB acaba de caernos a golpes al diputado Requesens y a mí. Nos rodearon cuandos íbamos entrando a la autopista. A Requesens lo tiraron hacia una alcantarilla», relató Pizarro, quien recibió un golpe en la boca. Esto ocurrió a las 9:15 am.

Pizarro indicó que los funcionarios se mantienen rodeándolos con las motos en los alrededores de la autopista, asimismo hizo un llamado a los ciudadanos a “no rendirse ni dejarse amedrentar,” a pesar de la violencia.

«Que esta violencia no nos detenga. Que esta violencia no los haga a ellos pensar que son más fuertes que nosotros y nuestra determinación. Que esta violencia no pueda más que nuestras ganas de que este país cambie. A uno le pueden pegar en la cara, meter escudazos (…) Nosotros no nos vamos a rendir», expresó el legislador.

 

Luisana • 2 min    

 

*Con información de Unión Radio y EN