Pirelli suspenderá operaciones en Venezuela por falta de materia prima
Pirelli suspenderá operaciones en Venezuela por falta de materia prima

produccioncauchos

 

Desde el próximo viernes 16 de junio, la planta de Pirelli de Venezuela, ubicada en Guacara, suspenderá sus operaciones de manera indefinida, debido a la escasez de materia primera para la elaboración de sus productos.

A través de un comunicado, Pirelli de Venezuela recalca que, a lo largo de 26 años, la empresa ha sido un actor fundamental en el desarrollo del sector productor de la nación. Confían en que la contingencia que los obliga a paralizar la planta de Guacara tendrá un desenlace positivo para el crecimiento y progreso a sus trabajadores y a la comunidad.

La empresa atendía la demanda de neumáticos de los propietarios de vehículos de pasajeros, camioneta, moto y camiones ligeros. Aseguran que siempre han trabajado al máximo de su capacidad instalada, según la disponibilidad de materia prima.

A este anuncio se suma el de Colgate Palmolive, empresa que también notificó sobre la paralización de su planta en Valencia por falta de insumos para la elaboración de sus productos en el área de detergentes y aseo personal.

comunicado-Pireli