La Patilla deberá pagar mil millones de bolívares a Diosdado Cabello por orden de juez
La Patilla deberá pagar mil millones de bolívares a Diosdado Cabello por orden de juez

DiosdadoCabello_

Una demanda impuesta por Diosdado Cabello al medio de noticias La Patilla fue decretada «con lugar» por el Juzgado tercero del Área Metropolitana de Caracas, por lo que el medio deberá pagar una indemnización millonaria.

A raíz de esta sentencia, el periodista Alberto Federico Ravell, dueño de «Inversiones Watermelon» deberá pagar la indemnización de mil millones de bolívares por «daños morales» al vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

La información fue dada a conocer este miércoles 31 de mayo con la publicación de la sentencia, difundida por el diputado oficialista Pedro Carreño. La demanda fue admitida el 11 de agosto de 2015, y fue impuesta por los abogados apoderados de Cabello, Ytala Hernández y Alejandro Castillo.

Esta demanda fue presentada en abril de 2015 contra los medios Tal Cual, El Nacional y La Patilla por la publicación de una información que vincula a Cabello con narcotráfico, y que había sido publicada originalmente por el medio internacional ABC. Por ser esta de carácter civil, le permitiría al tribunal embargar los bienes a las empresas. Con la admisión de la demanda se inició el proceso judicial contra los tres medios.