Otra forma de protesta: pancartas contra Nicolás Maduro
Otra forma de protesta: pancartas contra Nicolás Maduro

virgen

 

Cada vez más son más frecuentes las consignas en contra del presidente Nicolás Maduro. Hoy, el monumento de la Virgen de la Paz amaneció con un inmenso cartel con el mensaje «Maduro Asesino».

El diputado Luis Florido, en su cuenta en Twitter hizo alusión a la imagen diciendo que: «No existe lugar en Venezuela que no esté de luto. ¡Maduro asesino!»

 

De acuerdo a publicaciones en las redes sociales, un grupo de jóvenes ingresaron al monumento desde tempranas horas de la mañana para colocar el pendón que minutos más tardes se volvería viral.  

 

 

diputadosDP

 

 

El 7 de abril los diputados de oposición madrugaron en la Defensoría del Pueblo para insistir en el reclamo de sanciones a los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ.

“Los diputados madrugamos hoy vinimos a la Defensoría a clausurar simbólicamente el sitio donde se defiende al TSJ golpista y al dictador”, dijo el diputado de Primero Justicia, José Manuel Olivares.

“¡Si no nos dejan llegar con el pueblo, los madrugamos! El Defensor comete un delito al apoyar al TSJ golpista y a Nicolás Maduro!”, dijo el parlamentario Olivares.

 

madurodictador

 

 

El pasado 5 de mayo, los diputados a la Asamblea Nacional Miguel Pizarro, Jorge Millán, José Manuel Olivares, Carlos Paparoni, Dinorah Figuera, José Brito y Marialbert Barrios realizaron un pancartazo en contra del Presidente. «Maduro dictador», fue el mensaje que se pudo leer desde varios puntos de Caracas y que los diputados colgaron en la sede administrativa del parlamento.