VIDEOS Golpearon a Henrique Capriles y a Carlos Paparoni en protesta de hoy #29May
VIDEOS Heridos Henrique Capriles y a Carlos Paparoni durante represión este #29May

Ballenaa

 

Este lunes, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció a través de su cuenta en Twitter, que su equipo de trabajo fue emboscado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Las Mercedes.

Capriles dijo que fueron robados y golpeados por los uniformados, a las 4:30 de la tarde.

El hecho se produjo mientras se retiraban de la manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que pretendía llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo en Caracas.

 

 

Por otra parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni también resultó herido cuando fue tumbado por el chorro de agua de la ballena de la PNB y producto de la caída se golpeó la cabeza con el suelo.

El partido Primero Justicia (PJ), a través de su cuenta en Twitter, informó que el parlamentario “presenta traumatismo y una herida en la cabeza de 3 cm”.

Es la segunda vez que el diputado Paparoni resulta herido por cuerpos de seguridad del estado. El pasado viernes 26 de mayo, el diputado recibió un impacto de metra en el pie derecho en las inmediaciones de la autopista Francisco Fajardo.

 

 

Carlos-Paparoni