Antonio Tajani invitó a Julio Borges a explicar situación de Venezuela en el Europarlamento
Antonio Tajani invitó a Julio Borges a explicar situación de Venezuela en el Europarlamento
antoniotajani
Antonio Tajani, presidente del Europalamento y eudodiputado español Esteban González Pons, extendieron una invitación al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges para comparecer ante una sesión extraordinaria de la Comisión Conjunta de Asuntos Exteriores de dicho parlamento.
Tajani informó que Borges “va a hablar de lo que está pasando en Venezuela, de la crisis social e institucional, y a pedir apoyo de nuestras instituciones para frenar el proceso constituyente que se pretende imponer en Venezuela, y que se estaría instalando esta semana en el país suramericano”.
El encuentro está agendado para este miércoles al mediodía en la capital de Bélgica. Está confirmado que Borges sostendrá una reunión con su par Tajani antes de hablar con los eurodiputados.

También, el jefe del Poder Legislativo de Venezuela se reunirá, en Roma con el Secretario de Estado de El Vaticano, Cardenal Pietro Parolin; y más tarde lo hará igual con los parlamentarios y altos miembros del Gobierno español en Madrid.