Fiscal 20º de Anzoátegui investigará muerte de César Pereira durante protesta en Lechería
Fiscal 20º de Anzoátegui investigará muerte de César Pereira durante protesta en Lechería

fiscaliageneral

La víctima falleció la mañana del domingo 28 de mayo de 2017. El Ministerio Público comisionó al fiscal 20º de Anzoátegui

El Ministerio Público comisionó al fiscal 20º del estado Anzoátegui, Luis Gonzalo Galindo, para investigar la muerte de César David Pereira Villegas (20), quien resultó herido el pasado sábado 27 de mayo durante una manifestación en el sector Peñón del Faro de Lechería.
Al respecto, el representante de la institución coordina las actuaciones que adelantan expertos de la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del estado Anzoátegui junto a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en aras de establecer las responsabilidades penales correspondientes.
Entre las diligencias practicadas se encuentran, la inspección técnica del sitio del suceso, colección de evidencias de interés criminalísticos y la planimetría del lugar.
De acuerdo con la información preliminar, en horas de la tarde del sábado 27 de mayo, Pereira Villegas se encontraba en el citado sector de Lechería donde se desarrollaba una manifestación, cuando resultó herido a la altura del abdomen.
De inmediato, la víctima fue trasladada hasta un centro clínico privado donde fue intervenido quirúrgicamente, sin embargo, falleció la mañana del domingo 28 de mayo.