Así reprimen a manifestantes en Montalbán #24May
Así reprimen a manifestantes en Montalbán #24May

manifestantesMontalban

 

Aproximadamente a las 12:00 pm partió el grupo de manifestantes que se encontraban reunidos en el Centro Comercial La Villa en Montalbán, sin embargo, al avanzar unos metros fueron fuertemente reprimidos a la altura del CC Uslar, en la misma urbanización.

Usuarios de la red social Twitter informan que desde Montalban GNB del régimen reprime la marcha pacifica sin mediar palabras a la altura del Uslar le tienen miedo al pueblo.

Lacrimógenas de la GNB forzaron desalojo de niños en colegio de Montalbán

Las bombas lacrimógenas disparadas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Montalbán afectaron a niños, maestros y representantes del colegio Instituto Humanidad. “Estábamos compartiendo en el receso y en eso comenzaron a gritar ‘bombas lacrimógenas’ y tuvimos que encerrar a los niños en un salón con aire acondicionado”, denunció la coordinadora de la institución en declaraciones para El Nacional Web. 

Hernán González, docente de ese centro de estudios, explicó que tuvieron que desalojar las instalaciones debido al ataque: “Sacamos a los muchachos por la parte de atrás. Tuvimos que llamar a representantes para que busquen a sus hijos”, acotó.