Falla eléctrica dejó sin luz a varias zonas de Caracas
Falla eléctrica dejó sin luz a varias zonas de Caracas

caracas

 

Varias zonas de la ciudad de Caracas presentan fallas eléctricas este miércoles, desde aproximadamente las 9:30 am, debido a un evento no identificado en la sub estación Boyacá de Corpoelec, así lo informó Luis Motta Domínguez, director del organismo.

Plaza Venezuela, Sabana Grande, Colinas de Bello Monte, Parque Central, San Bernardino, Chacao,  La Florida y la Candelaria son algunas de las zonas más afectadas, debido a que quedaron totalmente sin energía eléctrica.

Corpoelec por medio de sus redes sociales reportó que su personal operativo se encuentra trabajando en la restitución del servicio eléctrico en los circuitos: Prados del Este, Cortada del Guayabo, Colonia Tovar, Junko, y la Yaguara.

 

 

 

Denuncian que falla eléctrica afectó emergencia del JM de los Ríos

  El diputado, José Manuel Olivares, denunció que este apagón afecta las instalaciones del JM de los Ríos. “Los pacientes en quirófano que están siendo ventilados manualmente. Sin Luz no funciona máquina de Hemodiálisis”. El diputado Miguel Pizarro por su parte repudió el hecho y pidió explicaciones al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez sobre lo ocurrido en este centro de salud infantil.  



 *Con información de El Nacional y Unión Radio