De un disparo en la cabeza hieren de gravedad a estudiante en Araure

protesta-en-araure

Foto: Cortesía

Escrito por Bianile Rivas para El Pitazo

En medio de una manifestación ciudadana espontánea realizada la noche del jueves 18 de mayo en la urbanización El Pilar, en Araure, al norte del estado Portuguesa, resultó herida de gravedad por un disparo la joven Julietni Sanchez (20).

De acuerdo a versiones preliminares, la joven se encontraba registrando gráficamente la protesta momentos en que colectivos afectos al partido de gobierno irrumpían con violencia la jornada. “Los colectivos atacaron con piedras y objetos sin que mediara la Policía a favor de los manifestantes. Más bien, estos actuaron en contra de los ciudadanos” , contó a El Pitazo Edgar Lucena, coordinador regional de medios de Vente Venezuela.

Yulietni Sánchez fue trasladada al centro médico en estado crítico; en la clínica es intervenida quirúrgicamente producto de una herida de bala en la cabeza , específicamente en la región occipital. Junto a ella resultaron heridos de menor gravedad nueve personas más.

La joven herida es estudiante de psicología en la Universidad Yacambú y reside en la urbanización Los Mangos, área cercana a El Pilar.

Entre los daños materiales causados a la urbanización El Pilar se cuentan la casilla de vigilancia y los portones de acceso. La casilla fue incendiada, reportan por redes sociales.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas