Así fue la represión de la GNB en contra de la marcha opositora #18May

represion71

 

La GBN impidió con bombas lacrimógenas y agua el paso de la marcha opositora que se dirigía hacia el Ministerio de Interior, Justicia y Paz provenientes de varios puntos: El Marqués, Altamira, Santa Fe, Santa Mónica, Caurimare y La Candelaria.

En El Paraíso, los efectivos del cuerpo castrense bloquearon el paso a los ciudadanos que provenían desde el punto El Paraíso. Varios piquetes del cuerpo castrense se apostaron a la altura de Bello Monte y El Rosal.

Un grupo de diputados y concejales se dirigieron hacia el pelotón, a la altura de El Rosal, solicitándoles el paso pues se encontraban manifestando pacíficamente, a los pocos momentos comenzó el lanzamiento de bombas lacrimógenas y agua a través de la ballena.

A las 3:23 pm de este jueves hubo enfrentamientos entre manifestantes y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la autopista Francisco Fajardo.

Los efectivos reprimen con bombas lacrimógenas a los opositores a la altura de El Rosal, Bello Monte y Las Mercedes. Entre los heridos, se encuentra un periodista de Vivo Play.

El distribuidor Altamira fue tomado por efectivos militares, que dispararon gases lacrimógenos contra ciudadanos que se encontraban en el lugar, por las inmediaciones de la base aérea La Carlota.

 

 

 

 

Dos periodistas resultaron heridos tras represión por protestas en Caracas

 

Andry Rincón, camarógrafo del canal digital VivoPlay, resultó herido al ser impactado en su pierna por una bomba lacrimógena. El hecho se registro en plena transmisión en vivo. Del mismo modo, Kevin Villamizar, periodista multimedia de El Nacional, fue impactado en su brazo derecho por una lacrimógena en Altamira. Villamizar fue atendido en Salud Chacao y le realizaron puntos de sutura.   

 

 

Captura de pantalla 2017-05-18 a la(s) 5.37.22 p. m.

 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas