Saquean panadería y galpones de supermercado en Altos Mirandinos: reportan 15 heridos
Saquean panadería y galpones de supermercado en Altos Mirandinos: reportan 15 heridos

saqueos-los-teques

 

Foto: Cortesía / El Pitazo

Texto de Pola Del Giudice para El Pitazo

En horas de la noche de este martes 16 de mayo se han reportado saqueos a dos locales comerciales en la región altomirandina. La Panadería Prestige en el kilómetro 16 de la carretera Panamericana, fue el primer blanco de los grupos vandálicos.

Asimismo se reportan hechos similares en unos depósitos de un reconocido supermercado de la zona, que fue el primer local saqueado en Corralito. El automercado Fresco Market cuya sede saquead ano ha abierto sus puertas en estos 46 días, fue objeto nuevamente de los saqueos.

Los cuerpos policiales no han podido pasar a los sectores de los saqueos pues hay barricadas que impiden el paso por la carretera Panamericana.

Dos personas que habían participado en el saqueo, pasaron por las barricadas en Montañalta y los manifestantes le quitaron la mercancía sustraída.

Los saqueadores, señalaron no pertenece a los grupos de protestas que se declararon en resistencia.
En el punto de protesta de Los Nuevos Teques, en la capital mirandina, quemaron las vallas de Metro Los Teques y otras de publicidad en la pasarela, al lanzarle bombas molotov.

También manifestante secuestraron y saquearon un camión cargado de refrescos en la redoma La Matica, en Los Teques.

Pasadas las 10 de la noche se reportaban protestas en al menos 14 sectores de esta subregión mirandina.

Se reportan 15 heridos de perdigones en la urbanización Los Nuevos Teques, en su mayoría con heridas en la cabeza y rostro.