Masiva protesta de venezolanos impide acto chavista en Madrid
Masiva protesta de venezolanos impide acto chavista en Madrid

venezolanosenmadrid

 

Un grupo de venezolanos en España realizaron una protesta contra el evento «Venezuela por la Justicia y la Paz a las víctimas de la guarimba y golpe continuado» que se llevaría a cabo en el país europeo.

La protesta ocurrió en el Centro de Diversidad Cultural Venezuela. La multitud rechazó el evento que contaría con la presencia del “Comité de Víctimas de la Guarimba” y el embajador de Venezuela en ese país, Mario Isea.

Los manifestantes insultaron a los asistentes al acto calificándoles de «ratas», «narcos», «asesinos» y gritando «Podemos es chavista» mientras muchos de ellos generaban gran ruido con cacerolas. Durante la protesta cantaron el himno nacional venezolano.

Por otro lado, los vehículos de varios funcionarios diplomáticos amanecieron esta mañana con carteles pegados que decían «Maduro Dictador» y «Cómplices de la Dictadura».

Estas protestas se han registrado en varios países en donde residen venezolanos en el exterior. Entre las ciudades que se ha repetido este tipo de manifestaciones se encuentran México, Panamá y Canadá.

 

 

Vea también: