Néstor Reverol asegura que Miguel Castillo murió por impacto de arma de fuego
Néstor Reverol asegura que Miguel Castillo murió por impacto de arma de fuego

nestor-reverol

El Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este miércoles que según expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el joven Miguel Castillo fue impactado por una arma de fuego a escasos metros de donde estaba ubicado en la avenida principal de Las Mercedes, donde se desarrollaba una manifestación convocada por la oposición.

“El proyectil tiene orificio de entrada y salida en el brazo derecho, y se alojó en el intercostal izquierdo”, reveló el informe que destacó Reverol.

Dijo a través de su cuenta en Twitter que se están haciendo las investigaciones necesarias para esclarecer el caso, “se aplicará la autopsia de ley e investigaciones de campo con planimetría para dar con el autor de este asesinato”.

Vinculó el suceso con los llamados del diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges “Este asesinato se genera una vez más por el llamado de Julio Borges a la violencia para generar desestabilización en el país”, sentenció.

El joven Miguel Castillo, tenía 27 años y era comunicador social egresado de la Universidad Santa María.