Miguel Rodríguez Torres se une al rechazo de la Asamblea Constituyente

MiguelRodriguezTorres1

 

El General Miguel Rodríguez Torres, en funciones de director del Movimiento Amplio Desafío de Todos, expresó su posición ante la iniciativa presidencial de convocar una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En un documento emitido a través de su Twitter, explicó que considerando lo establecido en la constitución de 1999 en el ámbito político, social y económico, su aprobación a través del voto y los artículos que la componen en el marco de las intenciones del Gobierno de dejar de lado la opinión de la mayoría y la crisis que atraviesa la sociedad venezolana en lo espiritual, política, económica, social y ambiental, rechaza la instauración de la ANC.

Asimismo, en el texto acusa al Gobierno de enmarcar un liderazgo que no se conecta con las necesidades de la gente y que permanentemente se irrespeta y se desconoce entre sí violentando la letra constitucional.

“La crisis económica no es producto de un fracaso constitucional sino del modelo económico rentista petrolero y deficiencias en materia gerencial, administrativa y de políticas públicas” expone como argumento  en rechazo a la Constituyente.

Finalmente exhorta a la administración de Nicolás Maduro a la realización de un Referéndum Consultorio y expresa que, en el caso de que la mayoría de la población acepte el cambio a la Constitución, el Movimiento Amplio Desafío de Todos participará activamente.

 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas