Julio Borges pidió a la FANB no dejarse "utilizar para herramientas políticas falsas"
Julio Borges pidió a la FANB no dejarse «utilizar para herramientas políticas falsas»

Julio Borges AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, pidió este miércoles a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no dejarse «utilizar para la represión ni herramientas políticas falsas«, en relación a la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado en las últimas movilizaciones.

El diputado por el partido Primero Justicia recordó que los «esos delitos no prescriben y son perseguidos en cualquier parte del mundo».

«No se dejen utilizar para la represión ni herramientas políticas falsas(…) Esos delitos no prescriben y son perseguidos en cualquier parte del mundo. No dejen que la FANB sea utilizada como una herramienta para la represión«, recalcó durante una entrevista televisiva.

Borges insistió en que la dirigencia opositora y sus militantes se mantendrán en las calles para rechazar la convocatoria a Constituyente y para exigir la realización de elecciones.

«Nadie nos sacará de nuestra lucha que es la lucha por paz. Reto al presidente y al vicepresidente que si quieren realmente paz en el país, entonces convoquen a elección», agregó.